Nuestra Empresa
Somos La Maison Du Pâté
… la gastronomia francesa está considerada como una de las más importantes del mundo.
Francia es el primer fabricante de Pâté en Europa y 25% de los franceses consumen regularmente Pâtés, una a varias veces a la semana.
La Maison Du Pâté se ha convertido en la marca mas reconocida de Pâté tipo francés fabricada en Colombia, cuenta hoy en día con mas de 20 años de experiencia y calidad. El señor Franck Echappe, representante legal y único accionista, origino la exclusiva receta de un Pâté , al estilo francés, a base de hígado de pollo con diferentes especias para todos los gustos. El Pâté es fabricado con productos locales y no contiene colorante ni sabor artificial, lo que hace que sea un producto 100% natural. Actualmente por su calidad y su receta original, la Maison du Pâté se ha mantenido como líder en el sector de la charcutería en los almacenes de grandes superficies.
Lo que nos diferencia
Entregamos todo el esfuerzo a nuestros clientes.
Contamos con un equipo multidisciplinario que hace posible la entrega de un producto único y de calidad.
TRABAJO EN EQUIPO
CALIDAD
Único y original dos factores que nos caracterizan y reflejan la calidad de nuestros productos.
Nos alegra atender a cada cliente como único y especial, abriendo las puertas de nuestro negocio para que se sientan como en casa.
COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA
Contamos con tecnología de punta para entregar un producto terminado acorde a los estándares de calidad.
Apoyamos madres cabezas de hogar; es nuestra política inquebrantable contar con mujeres de experiencia mayores de 40 años, quienes son nuestro pilar de atención ya que nos aportan toda la sabiduría y todo el amor que han acumulado en sus vidas profesionales para brindárselos a ustedes nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Es nuestro deseo que cada una de ellas logre terminar su ciclo laboral y poder acceder a los beneficios de la pensión.